Hazte Socio

Arco Club Malaka se formó en el año 2012. Este nació con un espíritu integrador y de respeto hacia todo el mundo. En nuestro ADN, tenemos como premisa que lo importante son las personas y la amistad. Nuestro fin es velar y potenciar la práctica de nuestro deporte, y ante todo ser un club que actúe como foco de atracción y amistad con los demás clubes y deportistas.

Si algo nos caracteriza es nuestra mentalidad abierta respecto a la actividad de nuestros miembros entre los que tenemos deportistas que buscan competir, otros que tan solo buscan relajarse pasando un buen rato tirando libremente o en nuestros eventos. Entre nosotros se pueden encontrar arquer@s de Recurvo Instintivo, Arco Compuesto, LongBow, Recurvo Olímpico, Arco Desnudo, Estandar y Kyudo. Da lo mismo nuestra modalidad o el objetivo que buscamos alcanzar con el tiro con arco, todos somos arquer@s y estamos para lograrlos juntos.

En Arco Club Malaka somos una gran familia arquera, en la que cada uno respeta y aprecia al resto de compañer@s sin importar la modalidad de arco que cada cual práctica, y por supuesto, como familia que somos nos ayudamos entre todos para que los nuevos compañer@s puedan evolucionar y ser cada día mejor arquer@s.


Hazte Soci@!

¿Necesitas más información? ¡No lo dudes!


Algunos datos de interés

Usuari@s de campo
Se realiza un pago anual de 100€ que se pueden ingresar desde diciembre hasta finales de febrero. Se podrá fraccionar en dos ingresos entre febr. y mzo., avisando de antemano por correo electrónico o teléfono.

Usuari@s habituales puntuales
Se pueden pagar meses sueltos, 10 € cada mes sin posibilidad de solicitar llaves de las instalaciones ni descuentos por miembros familiares.

Carnet usuari@
Se entregarán carnets de usuari@ personalizados con foto, los cuales serán portados obligatoriamente y en lugar visible. Se entregarán a todos los socios.

“Para nadie mejor que para un arquero se cumple aquello de que el tiempo es oro y el oro es amarillo”.

Daniel Moreno, Socio Fundador del Arco Club Malaka
A %d blogueros les gusta esto: